Latios:
Latios (ラティオス Ratiosu) es un Pokemon legendario, dotado de fuerza y habilidades. Es protagonista de la quinta película de Pokemon.
Latios tiene el sexo masculino, y Latias tiene el sexo femenino.
Latios es, o al menos hasta ahora conocido, un pokemon único. En los juegos de Ruby/Sapphire/Emerald aparece. En Ruby es conseguido en pelea, pero en Sapphire es extremadamente difícil capturarlo (hay que conseguir un Eon Ticket, siendo así más fácil intercambiarlo).
Al igual que su hermana Latias, es un Pokemon escurridizo. La temática de su captura es similar a la de otros Pokemon en los distintos cartuchos: Son necesarias varias horas de dura espera para encontrarlo, y muchas más para poder capturarlo, ya que, en batalla, huye en lugar de realizar un ataque.
Latios es un pokemon altamente inteligente; entiende a la perfección el lenguaje humano.
Su nombre viene posiblemente de latere, palabra latina que significa "estar escondido". Esto es comprensible dada la fugaz y secreta naturaleza de este Pokemon.
Latias:
Latias (en japonés Ratiasu) es una de las criaturas ficticias de la franquicia Pokemon.
Latias es la hermana de Latios. Es un pokémon del tipo Dragón/Psíquico, aunque muchos la confunden como pokemon ave. Aunque, en vez de tener escamas como un dragón, tiene plumas. Sus plumas son muy especiales ya que brillan en la oscuridad.
Latias, al igual que Latios, tiene la habilidad de crear ilusiones, consiguiendo así que la gente no la puedan ver, y en su lugar vean otra cosa. No es exactamente transformarse...
En la película Pokemon Heroes, donde tuvo un importante papel como espíritu guardián de Altomare, creo la ilusión de ser una muchacha, y así pasar desapercibida entre la gente.
1 comentario:
Ô.o no lei nada pero vos me dijiste q pase ahi ta suerte chau
Publicar un comentario